
No estás Sola.
En la noche cuando todos duermen, mi mente se va a recorrer mi día, la mañana ajetreada por tener el desayuno listo, aconsejar a los chicos que ponerse antes de ir a trabajar. Verlos marcharse una vez más y sentarme a comenzar a trabajar. Por momentos me detengo y miro a mi alrededor, vació, un vació a veces aterrador.
Me gusta mi propia compañía, no lo voy a negar, pero los espacios vacíos me hacen sentir algo perdida, olvidada, desechada. La mente viaja a la velocidad de la luz y a veces me pregunto a donde fui, ya pasaron 15 minutos y no estuve aquí.
Ya se hace tarde, la cena esta servida, sin recordar como la cocine, parece que mi ser esta en piloto automático y se levanta a hacer el diario, sin pedirme permiso. Lo hace por mi, pienso en ocasiones, para seguir viviendo, latiendo, respirando, en un cuerpo que a veces me obedece y aveces no. Pero al final del día me percato que no estoy sola, me acompaño, en los silencios, en los espacios vacíos, en la nada que se vuelto todo. Y despierto otra vez y estoy respirando, mis hijos volvieron y les sonrió, porque me hace feliz verlos, ya crecidos, con tantos planes y logros. Y ceno junto a ellos con tanta emoción que se rueda una lagrima por mi mejilla...
Tranquila mi amor, es una lagrima de felicidad.
por: Betzaida De Jesús
Add comment
Comments